La delegación de la Mujer imparte un nuevo taller monográfico de “Los mensajes del cuerpo”

El próximo sábado, 5 de noviembre, de 10:00 a 13:30 horas, en la delegación de la Mujer, sita en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Departamento Psicológico de la delegación municipal de la Mujer impartirá el próximo sábado 5 de noviembre una edición especial “fin de semana”, del exitoso taller monográfico sobre “Los mensajes del cuerpo”, destinado a mujeres.

El objetivo de este taller gratuito es tomar conciencia y promocionar la salud a través del reconocimiento del potencial curativo que tienen los pensamientos, las palabras y las emociones en la adquisición de una adecuada calidad de vida, desde la perspectiva de igualdad entre géneros.

El taller se celebrará de 10:00 a 13:30 horas en la Sala de Prensa de la delegación de la Mujer, y estará impartido por Ana Jesús Andrades Ruiz, psicóloga de la delegación de la Mujer, experta universitaria en Criminología y en Mediación y Orientación Familiar.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

  • Presentación y entrega de material.

  • Ejercicio de relajación.

  • Proyección del documental “Los Mensajes del Agua”, de Masaru Emoto.

  • Ponencia: “Cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos afectan a nuestro desarrollo personal”.

  • Ruegos y preguntas.

  • Cierre del taller con la proyección de la cinta “La Mayonesa y el Café”.

Para más información e inscripciones, las mujeres interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, sito en el Centro Cultural Padre Manuel, ó bien llamar por teléfono al 952 80 47 04 ó 952 80 11 00, Ext. 1499, ó mediante correo electrónico: delmujer.psicologico@estepona.es

mensajes-agua-masaru-emoto