CONTENIDOS:
U.D.1.- Atención al cliente/consumidor en ingles
- Terminología especifica en las relaciones comerciales con clientes.
- Usos y estructura habituales en la atención al cliente/consumidor.
- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes:
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
U.D.2.- Aplicación de técnicas de venta en ingles
- Presentación de productos/servicios:
- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor
- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
- Fórmulas habituales en el argumentario de venta.
U.D.3.-Comunicación comercial escrita en ingles
- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
COLECTIVO DESTINATARIO: Personal Trabajador y Autonomo Sector Comercio. Desemplead@s.
Nº DE ALUMN@S: 17
DURACIÓN: 90 HORAS modalidad mixta: 30 Horas presenciales 60 a distancia (Desde el 22/02/12 hasta el 26/03/12).
HORARIO PREVISTO: DE 15.30 A 17.30h PARTE PRESENCIAL (LUNES A VIERNES).
ENTREGA DE SOLICITUDES: CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER.
Avda. España, 88
De 9:00 a 14:30 horas.
Telf. : 952 80 47 04
PLAZO DE ENTREGA: DESDE EL 18 DE ENERO HASTA EL 8 DE FEBRERO 2012.
DOCUMENTACIÓN:
- Solicitud del curso rellena.
- Fotocopia del dni/nif/nie
- Encabezamiento de la última nómina (Trabajadores sector comercio)
- Fotocopia del último recibo de autonomo (solo autónomos sector comercio)
- Tarjeta de demanda de empleo en vigor (personal desempleado)
- Fotocopia tarjeta de la seguridad social
CARÁCTER DEL CURSO: GRATUÍTO
LISTA DE ADMITIDOS: Se comunicará por teléfono su selección a las solicitantes admitidas