El Ayuntamiento impartirá un taller para ayudar a mujeres emprendedoras a impulsar su negocio a nivel global a través de las nuevas tecnologías

El taller, enmarcado en el proyecto “Extraordinarias” de la Fundación Cibervoluntarios, se impartirá los días 28 y 29, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel. Abierto el plazo de inscripción.

El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo de inscripción en el taller “Creciendo de lo local a lo global”, destinado a mujeres que tengan una idea de emprendimiento o negocio, o quieran hacer crecer su negocio, con su presencia en mercados más globales.

Esta actividad está enmarcada en el programa “Extraordinarias”, una iniciativa conjunta de Zona from Facebook y Fundación Cibervoluntarios”, destinada a formar en transformación digital a mujeres emprendedoras, con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

El taller formativo es gratuito y se impartirá durante los días 28 y 29 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel.

Las clases incluyen formación en competencias de marketing digital, design thinking, branding digital, herramientas tecnológicas de gestión interna e innovación.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación Municipal de la Mujer, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, ó bien llamar por teléfono al 952 80 47 04 ó al correo: delmujer.participacion@estepona.es

Las participantes deberán asistir con su ordenador portátil.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *